Aldosivi ganó en el primer amistoso de Gago como nuevo DT

En la mañana de este miércoles, el "tiburón" venció a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Minella. Se jugaron dos partidos, en donde prevaleció el equipo marplatense que estrena entrenador para el torneo que se viene.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

Aldosivi ganó en su primer partido amistoso de pretemporada bajo la conducción de Fernando Gago. Fue ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en dos partidos de 40 minutos, jugado en el estadio José María Minella.

En el primero de los partidos, el "Tiburón" se impuso 1 a 0 con gol de Andrada, en tanto que en el otro, fue 3 a 1 con dos conquistas de Rinaldi, ex futbolista de Argentinos Juniors.

En el primer partido, Aldosivi formó con Pocrnjic; Indacoechea, Schunke, Milo, Villalba; Maciel, Gil Romero, Grahl; Iritier, Andrada, Braida. En tanto, la "lepra" lo hizo con Cebreiro; Araujo, Rebola, Malanca, Ferroni; Banegas, Mendez, Viguet; Navarro, Imperiale, Cardozo, en el equipo dirigido por Marcelo Straccia.

Esteban Andrada, a los 17 minutos, anotó el único gol del "mini" partido que fue dirigido por la terna encabezada por Diego Álvarez, secundado por  Orlando Benavidez y Franco Chocou.

En el segundo de los partidos, Aldosivi presentó a Assmann; Schunke, Villarreal, Laquidain; Panaro, Grhal, Gil Romero, Ramírez Kloster; Perinciolo; Rinaldi, Contreras.

Independiente, por su parte formó con Atencio; Impini, Mazal, Ponce, Sosa; Marin, Sperdutti, Irañeta; Maldonado, Sánchez, Fernández.

Abrió la cuenta a los 7' Maldonado para los mendocinos,  Lautaro Rinaldo lo dio vuelta a los 21´ y 34' Rinaldi para el local y a los 25' Contreras también se anotó en el marcador para el "tiburón" que tuvo una modificación: Indacoechea por Grahl

Comentarios