Carlos Bianco estalló contra la oposición por su postura con la vacuna rusa: “Que se dejen de joder”

El jefe de Gabinete bonaerense celebró la publicación en la revista científica sobre la Sputnik V y cargó contra los opositores.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

En la mañana del miércoles el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, apuntó contra la oposición tras la publicación en la revista científica sobre la Sputnik V. “Hay diferencia entre los opositores con cargo y los que no tienen cargo. Los últimos pareciera que no tienen ningún tipo de responsabilidad”, expresó y añadió: “Lo más visible de esta oposición férrea fue la campaña antivacunas”.

Sobre la vacuna primero decían que no servía, después se quejaron de que había pocas. Luego dicen que querían precisiones sobre el calendario de vacunación. Van empeorando cada vez más respecto a las críticas”, sostuvo en declaraciones radiales. “Ahora quedó totalmente descartado cualquier tipo de operación de la oposición contra la vacuna“, afirmó y con contundencia manifestó: “Como dijo el gobernador, que se dejen de joder“.

Es preciso recordar que el presidente Alberto Fernández mantuvo una conversación con su par ruso Vladimir Putin y calificó como “excelente” la campaña de vacunación contra el coronavirus. "Abordaron la situación epidemiológica de los dos países, la negociación que mantiene la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y, en especial, la provisión de vacunas a la Argentina”, dijeron desde Casa Rosada a través de un comunicado de prensa.

Además dejaron en claro que el líder soviético aseguró que se está “aumentando la producción de la vacuna para que la Argentina reciba el volumen acordado”. El diálogo se llevó a cabo luego de que la revista científica The Lancet afirmara que la eficacia de la vacuna rusa es del 91,6% y que no presenta efectos adversos de gravedad.

Comentarios