Detuvieron a una mujer por ocasionar daños en la puerta del Palacio Municipal

La referente de Movimiento Social Miguel Roldán se encontraba en una de las puertas centrales del municipio ocasionando daños sobre los paneles y vidrios del acceso. Debió intervenir Infantería para dispersar a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

Personal de Comisaria 1° se hallaban en el Palacio Municipal en Luro e Yrigoyen, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de 48 años, que se encontraba atacando la fachada del edificio.

La detenida es una referente del Movimiento Social Miguel Roldán que se encontraba en una de las puertas centrales del municipio ocasionando daños sobre los paneles y vidrios del acceso.

No acató la orden de detención tornándose violenta, comenzó a lanzar piedras contra el Municipio, ocasionando rotura en uno de los paneles de vidrio.

A raíz de que los manifestantes se habían tornado violentos intervino Personal de Infantería, quienes debieron realizar detonación de estruendo fines de dispersarlos.

Interviene Fiscalia de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale, quien dispone notificación de formación de causa por Ressitencia a la aitoridad y Daños y posterior libertad a tenor del articulo 161CPP.

Comentarios