Inauguran sede del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual en Mar del Plata

Funcionará en Avenida Luro 3490, junto a la Delegación Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Del acto participaron las ministras bonaerenses Estela Díaz y Mara Ruiz Malec.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz y la Ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec inauguraron este miércoles la Sede de la quinta región del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual en Mar del Plata.

El acto tuvo lugar a las 11:30 en la Avenida Luro 3490. Se trata de la sede de la Unidad de Políticas Transversales que coordina el vínculo del Ministerio con los municipios de la 5° Región: Ayacucho, Balcarce, Monte, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

"Es un día de mucha alegría para el Ministerio de Trabajo porque tener el Ministerio de las Mujeres cerca nos ayuda mucho en nuestra tarea de llevar bien alto la bandera de la justicia social. Queremos que vengan acá y reciban esta atención conjunta y coordinada", afirmó Ruiz Malec.

"Trabajo y mujeres. Aquí estamos, en un lugarcito que vamos a tener en el Ministerio de trabajo. El acceso al trabajo, salud y educación es la agenda de este Gobierno y es con perspectiva de género. No importa quién gobierne en cada municipio", concluyó Estela Díaz.

Comentarios