Lo sorprendieron en su casa, se resistió al asalto y fue detenida una mujer

El hecho fue protagonizado por tres personas, pero los dos hombres alcanzaron a escapar de la policía. El dueño de la casa se resistió trenzándose con los malvivientes que portaban armas blancas.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

Una mujer fue aprehendida por personal de la policía del Comando de patrullas Sur, en el Puerto de Mar del Plata. La atraparon "in fraganti" luego de entrar a una casa junto a dos hombres que escaparon.

En una vivienda de calle Posadas al 700, la policía aprehendió a una mujer de 45 años, quien momentos previos - junto a otros dos masculinos- violentaron una puerta de una casa a la cual ingresaron con fines de robo.

"Allí, con una arma blanca, fueron sorprendidos por propietario, un hombre de 36 años, quien se trenzó en lucha con los masculinos, los cuales se dieron a la fuga antes del arribo de los uniformados", detallaron fuentes consultadas por este medio.

Pero, los agentes policiales pudieron detener a la mujer. Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de Gastón De Marco, quien dispuso la notificación de formación de causa por "Robo doblemente agravado por ser cometido por efracción y en poblado y banda y banda en grado de tentativa" y ordenó el traslado al Destacamento Femenino.

Comentarios