Otro golpe a la droga en San Clemente

Personal de la Policía Federal, a través de varios allanamientos logró desarticular una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína y marihuana en la vecina localidad balnearia.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

La División Unidad Operativa Federal Pinamar y Apoyo Operativo Táctico de Mar del Plata hicieron varios allanamientos en la localidad balnearia de San Clemente del Tuyu.

Tras una extensa investigación de la Policía Federal,  el Juzgado de Garantias 4 de Mar del Tuyu del Dr. Diego Olivera Zapiola, por ante la Unidad Fiscal de la Dra Veronica Zamboni y Ayudantia Fiscal de la Dra. Karina Galante dispuso los allanamientos donde luego se incautaron importantes cantidades de marihuana y cocaína sin fraccionar.

También se halló droga en dosis listas para su comercialización, teléfonos celulares y una considerable suma de dinero en efectivo, secuestrando además una motocicleta utilizada para la comercialización de drogas del tipo "delivery".

El responsable fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Fuentes consultadas no desestiman la concreción de nuevos allanamientos.

Comentarios