"Si la ves y crees que puede ser mi hija llamame": desapareció otra menor en Mar del Plata

La joven fue vista por última vez el 2 de febrero en Nasser y Castelli. Tiene el pelo castaño corto con un pequeño flequillo y vestía una calza negra con detalles rosas, una campera gris y una parka. Ante cualquier información comunicarse al 2233019825.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

"Si la ves y creés que puede ser mi hija, llamame", alertó este miércoles la madre de Micaela, otra joven de 17 años desaparecida en Mar del Plata. El pedido desesperado llega días después del de la familia de Mia, una menor de la misma edad buscada desde el domingo 31 de enero.

Según pudo conocer El Marplatense, Micaela Fraga fue vista por última vez el martes 2 de febrero a las 21:30 en las inmediaciones de Nasser y Castelli.

"Todavía no apareció y no tiene teléfono", indicó Natalia Arregui, su madre, a tiempo que solicitó que ante cualquier información se contacten con ella al 2233019825 o al 911.

Según la descripción difundida, la adolescente tiene el pelo castaño, corto y con un pequeño flequillo. La última vez que la vieron vestía una calza negra con detalles rosas, una campera gris "clarito" y una parka camuflada con "peludito fucsia".

Además, su madre indicó que "tiene las dos orejas llenas de aros, suele llevar varios collares en el cuello y no tiene tatuajes".

Comentarios