Solidaridad: piden elementos específicos para un bebé marplatense de un mes con hidrocefalia

Kimiko Amorina Garri nació con mielomeningoceles, además padece dilatación 14 de dos ventrículos en la cabeza, no controla esfínteres y es alérgica a varias cosas entre ellas el látex.

Por Redacción

miércoles 3 de febrero, 2021

Una niña de Mar del Plata, con un mes de vida, necesita de la solidaridad de la población ya que nació con varios padecimientos de salud.

La bebé se llama Kimiko Amorina Garri, tiene un mes de vida nació con mielomeningoceles, la operaron a las 4 horas de nacer de su condición en la columna, estuvo internada en neonatalogía.

También padece hidrocefalia, dilatación 14 de dos ventrículos en la cabeza, no controla esfínteres y es alérgica a varias cosas entre ellas el látex. Usa sondas coloplast N 6. Tiene pie equinovaro bilateral, que será tratado con yesos.

Por su segunda infección urinaria, se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil. Tiene un reflujo al riñón de grado 4.

Por todas estas condiciones necesita: sonda sin látex coloplast n°6, leche materna Vital Nutrición de 0 a 6 meses, Guantes sin látex, loción antiséptica, pañales talle pequeño.

Para aportar a la causa, comunicarse con Antonella por WhatsApp al 223 5551632.

Comentarios