Apareció Christopher, el hombre que había desparecido tras partir hacia Bariloche

El marplatense de 30 años era intensamente buscado por su madre desde hace tres días. Según informó, se había quedado sin señal camino al sur del país.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

Christopher Ludueña, el hombre de 30 años que había desaparecido luego de partir hacia Bariloche este lunes y era intensamente buscado, apareció este jueves sano y salvo. Según indicó, perdió la señal en su celular durante un par de días camino al sur del país.

Preocupada, su madre comenzó una exhaustiva búsqueda y se contactó con medios periodísticos de la ciudad sureña, de los cuales, algunos publicaron sus fotos e, incluso, dieron a conocer una fotografía del vehículo en el cual viajó.

Christopher Ludueña viajaba en una Oroch de color bordo y el último contacto con su familia había sido el 1 de febrero a las 11.

Sin embargo, en las últimas horas, gracias a la difusión y al trabajo de la Fiscalía de Mar del Plata, donde su madre había realizado una denuncia formal de búsqueda, pudo ponerse en contacto e informar su estado de salud y paradero.

Comentarios