Cuerpo a tierra: entró a robar un artefacto a la Base Aérea militar pero lo atraparon

Un hombre de 19 años se introdujo arrastrándose por debajo de cerco al predio de la base de la Fuerza Aérea Militar sustrayendo un sensor de luz de un medidor. La policía lo atrapó tras un llamado a la Central de emergencias.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

Personal del Comando de Patrullas Norte aprehendió a un joven que había violado el perímetro de la Base Aérea militar para robar un artefacto electrónico, utilizando el recurso de recostarse sobre el césped para avanzar por debajo del cerco perimetral.

El hecho sucedió en el sector del predio, sobre la calle Diagonal Santos Discépolo y María Curie (altura de la avenida Della Paolera, sobre el barrio El Grosellar) donde un hombre de 19 años se introdujo arrastrándose por debajo de cerco al predio de la base de la Fuerza Aérea Militar sustrayendo un sensor de luz de un medidor.

Personal policial acudió ante un llamado de alerta y tras la detención, en donde intervino la fiscalía de Flagrancia, quien dispuso la notificación de formación de causa por "Tentativa de Robo" y la remisión del hombre a la Unidad Penal 44 Batan.

Comentarios