Detienen un remise: una pareja llevaba cocaína y dinero en efectivo

Ocurrió en el barrio Libertad, ante un llamado a la Central de Emergencias.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

Personal policial aprehendió a una pareja que, a bordo de un remise circulaban con una importante cantidad de droga y dinero en efectivo. En el mismo operativo se le secuestró al chofer del rodado una pistola 9mm de la cual tenía permiso de tenencia.

Este miércoles por la noche, el personal del Comando de Patrullas Norte interceptó a un auto de alquiler en el barrio Libertad, más precisamente en Brasil y French, tras un llamado a la central de Emergencias.

"Allí, procedieron a identificar a los pasajeros: un masculino de 32 años y una femenina de 24 años, quienes tenían en su poder 30 envoltorios de nylon con sustancia vegetal, la cual arroja positivo para Cannabis Sativa, con un peso total de 40,5 gramos, 44 envoltorios de nylon con Clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 7,1 gramos, y $9000", detallaron las fuentes policiales consultadas.

En el caso intervino la fiscalía de Estupefaciente, quien dispuso la notificación de formación de causa por "Tenencia Ilegal de Estupefacientes" y procedió al alojamiento en Unidad Penal 44 al hombre. En cuanto a la mujer, se realizó su remisión al Destacamento Femenino.

Asimismo, los uniformados secuestraron en poder de chofer (un hombre de 46 años) una pistola calibre 9 mm, marca Bersa Thunder, con cartucho en recamara y 13 en el almacén cargador. El chofer tenía tarjeta de tenencia .

A raíz de ello, intervino la fiscalía de Flagrancia, quien dispuso la Notificación de formación de causa por "Portación Ilegal de Arma de Fuego Atenuada", sin medida restrictiva.

Comentarios