Encontraron a Micaela, otra de las jóvenes que era buscada en Mar del Plata

Lo confirmó este jueves su madre. La menor de 17 años era intensamente buscada por su familia desde el martes.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

La madre de Micaela, la joven de 17 años desaparecida a principios de esta semana en Mar del Plata, confirmó este jueves que su hija apareció en las últimas horas ilesa y en buen estado de salud.

"Una vecina pasaba en el colectivo por Av. Independencia y Alberti la vio que estaba esperando para cruzar", indicó Natalia Arregui, su madre.

Y continuó: "Mi vecina nos llamó, la fuimos a buscar y no la encontramos, pero, por suerte, alguien la había visto y estaba bien. Preparábamos todo para hacer una recorrida cuando apareció".

"Si la ves y creés que puede ser mi hija, llamame", había alertado Arregui al inicio de la búsqueda. Su pedido llegó días después del de la familia de Mia, una menor de la misma edad desaparecida este domingo y encontrada este miércoles.

Según pudo conocer El Marplatense, Micaela había sido vista por última vez el martes 2 de febrero a las 21:30 en las inmediaciones de Nasser y Castelli.

En las últimas horas, gracias a la difusión en redes sociales y los esfuerzos de su madre, la menor fue encontrada sana y salva y ya se encuentra con su familia.

Comentarios