Le robaron el auto que usaba para trabajar de la puerta de la casa

El hecho ocurrió en la zona de Perla Norte. Mario, la víctima, realizaba repartos de un lavadero de ropa. Además, otro hecho igual ocurrió en Gascón y Dorrego.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

Un nuevo robo de autos tuvo lugar en la zona de Perla Norte en Mar del Plata. La víctima en este caso fue Mario, que había dejado en la puerta de su casa el Fiat Uno que utilizaba para trabajar, ya que realiza repartos de un lavadero de ropa.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en un período entre las 18.30 y las 20 que fue cuando el auto quedó desatendido.

"Lo uso para trabajar. Con equipo de gas, vtv hecha, verificación de gas hecha. Un modelo 2000 que andaba muy bien y no gastaba nada. Era económico para mí, se ajustaba a mi ingreso en esta época tan dificil que viví", dijo Mario a El Marplatense.

Otro robo en Gascón y Dorrego

Durante la madrugada, delincuentes se llevaron el auto de Yamila, que se encontraba estacionado también en la puerta de su casa. El hecho ocurrió alrededor de la 1.40.

"Dejé el auto estacionado en la puerta, me desperté tipo 2 de la mañana, mire el celular y mi vecina me mandó un mensaje diciendo que escuchó ruidos y vio cómo empujaban el auto unos tipos", señaló en contacto con este medio.

Comentarios