Madre marplatense perdió contacto con su hijo que viajó a Bariloche y está desesperada

Según la denuncia hace tres días que perdió el contacto con su hijo. Christopher Ludueña tiene 30 años y viajó a bordo de una Oroch de color bordó.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

Por Marcelo Marcel

Christipher Ludueña es marplatense. A bordo de su auto viajó a Bariloche solo. Llegó el 28 de enero pasado y desde el 1 de febrero su madre no tuvo más contacto. Quedó, obviamente, muy preocupada y pide ayuda.

La mujer se contactó con medios periodísticos de la ciudad sureña para lanzar un pedido de búsqueda. Algunos medios publicaron sus fotos e, incluso, dieron a conocer una fotografía del vehículo en el cual viajó.

Christopher, de 30 años, se moviliza en una Oroch, color bordó (patente AC 133 WV) mide 1,90 metros, tiene cabello castaño oscuro, ojos marrones y no posee ningún tatuaje.

De acuerdo a lo informado, el 1 de febrero a las 11 fue el último contacto que Christopher tuvo con su madre.

Según Karina, su mamá, se alojó por un día en el hotel Tirol y, posterior a ello, compartió fotos donde “se lo veía en un camping, en aerosillas”.

Siguiéndole el rastro a través de la tarjeta de crédito sabe que el último día de enero estuvo en El Bolsón y que tiene un registro de compra el primero de este mes en Bariloche a las 19:59.

La madre inició contacto con la ciudad del sur y se comunicó con la Policía de Bariloche. Ahora está esperando alguna respuesta a su solicitud de paradero y, de acuerdo a la información recogida por este medio, este miércoles se dirigió a la Fiscalía de Mar del Plata para realizar una denuncia formal de búsqueda.

A raíz de ello es que se dio a conocer su foto, donde se observan las características físicas de Christopher y se pide que quien pueda aportar alguna información se comunique al 0223 5713708, que es el contacto de la familia o al 911.

Comentarios