Padel profesional: comienza un esperado torneo en Mar del Plata

En el complejo “Premium Sport Club” de Acha 250, binomios de Mar del Plata y Buenos Aires conforman una propuesta atractiva luego de la prolongada ausencia de torneos rentados debido al covid 19.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

Con partidos de zona, desde el mediodía de este viernes, arranca el torneo de pádel profesional en “Premium Sport Club” (Acha 250). Binomios de Mar del Plata y Buenos Aires conforman una propuesta atractiva luego de la prolongada ausencia de torneos rentados debido al covid 19.

Matías Ianino y Pablo Silva, organizadores del evento, dispusieron una bolsa de 90.000 pesos a repartir entre los mejores posicionados del torneo. Se pondrá en juego la Copa “Pinturerías Bella Vista”.

El flamante complejo que cuenta con pistas vidriadas y alfombras de última generación, cobijará interesantes partidos durante todo el fin de semana.

Este viernes a las 12 el aún vigente drive Damián Diez junto a Ramiro Pereyra (pronto a viajar a España para jugar World Pádel Tour), enfrentarán a los jóvenes marplatenses Ramiro Valenzuela-Luciano Yob.

A las 13 será el turno del ascendente jugador local Gonzalo Sassano que junto al neuquino Fabricio Peirón enfrentarán a otro binomio local: Tomás Alaimo- Lucas Cortese.

Mientras que a las 16, en un partido altamente recomendable, jugarán el talentoso Luca Bengoa junto al olavarriense (radicado en la ciudad) Gonzalo “el japo” Albín ante el pergaminense Juan Ignacio De Pascual y el proyecto más fuerte del pádel marplatense: Nicolás Zurita. A la misma hora se enfrentarán Ramiro Valenzuela-Leo Yob ante Lucas Irazabal-Joaquín De Astoreca.

Durante todo el día se jugarán partidos de zona de las 4 zonas del torneo. El sábado desde las 11 se completa la primera fase y desde las 19.30 se disputarán los cuartos de final.

El campeonato profesional es arbitrado por el internacional Juan Ignacio Haiek.

Comentarios