Ya vacunan en los geriátricos de Mar del Plata: "Es una alegría porque hace 11 meses que los abuelos están encerrados"

La campaña está a cargo de PAMI. Se inmuniza a residentes y personal de salud, que previamente habían manifestado su consentimiento para recibir la primera dosis de la Spuntik V.

Por Redacción

jueves 4 de febrero, 2021

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) comenzó la campaña de vacunación bonaerense en residencias de estadía prolongada de General Pueyrredon, donde se inmunizó a los residentes y al personal de salud, que previamente habían manifestado su consentimiento para recibir la primera dosis de la Spuntik V.

Luego de la jornada en el instituto de estadía prolongada de "Batán", la campaña continuó en un geriátrico de la ciudad ubicado en Ituzaingó al 3400, donde vacunarán a 70 personas.

"Se está vacunando a todos los residentes y al personal, es el primer hogar geriátrico de Mar del Plata que empezó a vacunar. No tuvimos brotes en la cuarentena y nos han elegido. El procedimiento es igual al de los hospitales, vienen con las heladeras"

Y consideró: "Es una alegría enorme porque hace 11 meses que los abuelos están encerrados sin poder ver a la familia, sólo a través de videollamada o vidrio. Hasta la segunda dosis seguimos con lo abuelos aislados, pero es un comienzo".

Comentarios