Un delincuente en grave estado tras recibir un disparo cuando intentaba ingresar a una casa

El joven de 25 años permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos en estado grave, ya que la herida de bala en el hombro le dañó todo el pulmón izquierdo.

Por Redacción

viernes 5 de febrero, 2021

A raíz de un llamado a la central de emergencia, personal de Comando de Patrullas Sur se desplazó este viernes por la mañana hasta calle Vértiz al 8900, donde en la zona del pasillo se toparon con un hombre de 25 años con herida de arma de fuego en la zona del abdomen.

El hecho se había originado luego de que el sujeto, tras intentar ingresar a una vivienda, el propietario efectuó disparos, impactando uno de ellos en el intruso.

Propietario de la vivienda hace entrega del arma de fuego tipo pistola 9mm y documentación de la misma.

El delincuente permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos en estado grave, con custodia policial. La herida de bala en el hombro le dañó todo el pulmón izquierdo.

Intervine fiscaliza de 7 a cargo del Dr. Arevalo, quien dispuso imputar propietario de la vivienda por el delito de Exceso en la legítima Defensa, sin medida restrictiva de libertad y en cuanto al sujeto de 25 años dispuso custodia policial por Robo Agravado por Efracción.

El mismo posee antecedentes penales por Robo calificado por el uso de arma de fuego.

Comentarios