Abrazo solidario en repudio al ataque a balazos en la casa de la vecinalista de Playa Serena

Este sábado por la mañana fomentistas de distintos barrios se presentaron en el domicilio de María Inés Benítez, tras el hecho de violencia que sufrió en la madrugada del viernes.

Por Redacción

sábado 6 de febrero, 2021

Este sábado por la mañana fomentistas de distintos barrios realizaron un abrazo solidario en el domicilio de la vecinalista agredida, María Inés Benítez, en repudio al hecho de violencia contra activista en favor de las víctimas de la violencia de género y de las reivindicaciones sociales de su comunidad barrial.

La concentración se llevó en calle 437 ex 3 número 650 ( e/ 12 y 14) del barrio Playa Serena, con los cuidados correspondientes del covid, y luego marcharon hasta la sede de la Asociación vecinal.

La vivienda de la presidenta de la sociedad de fomento de Playa Serena y referente en la lucha contra la violencia de género, María Inés Benítez, fue atacada a balazos en la madrugada del viernes.

"Alrededor de la 1 siento un vehículo, pensé que era mi vecino y al minuto siento un golpe grandísimo. Pensé que se me había caído un pedazo de techo, de pared o algo. Me levanto y escucho a un familiar que dice que son disparos", le contó la víctima a El Marplatense.

Comentarios