Piden donaciones para una familia que perdió su casa en un incendio a días de tener un bebé: "Sólo les quedó lo que llevaban puesto"

Ocurrió este domingo en el barrio Belgrano de Mar del Plata. No hubo heridos, pero una niña de tres años y sus padres perdieron todas sus pertenencias días del nacimiento de un nuevo hermano.

Por Redacción

domingo 7 de febrero, 2021

Una familia del barrio Belgrano perdió este domingo su casa en un incendio que consumió todas sus pertenencias a días del nacimiento de un bebé, por suerte, no hubo que lamentar heridos, pero los padres y una menor de tres años quedaron "sólo con lo que llevaban puesto".

Desde el comedor Pequeños Pasitos, indicaron que el padre era compañero del establecimiento y comenzaron una colecta de donaciones, en medio de la lluvia y los destrozos que provocó el fuego, mientras la familia pasará la noche en la casa de un vecino.

Según indicó una integrante del comedor, se trataría de un "incendio intencional", pero, por el momento, no se puede ingresar al domicilio debido a que esperan la llegada de la policía, que realizará las pericias pertinentes.

Al lugar también asistió personal de Bomberos que evitó que el incendio se propagara más allá de la casilla y constató que ni la niña de tres años, ni los adultos necesitaban atención médica.

"Se les prendieron fuego los pañales, colchones, cocina, ropa y juguetes. Necesitan de todo porque quedaron sólo con lo puesto", remarcó Susana, parte del comedor, quien dejo disponible su número de teléfono para las donaciones: 2236974629.

Debido a que la casa ubicada en la ex 228 número al 17oo quedó destruida por el fuego, desde el comedor afirmaron que parte de las donaciones las recibirán en las instalaciones de Pequeños Pasitos, ubicadas en el barrio Autódromo en 250 y 25.

Comentarios