Verano 2021: "Es una temporada aceptable gracias a la ayuda del clima"

El empresario de balnearios, campings y parques acuáticos, Carlos Philapsidis, analizó el presente del sector y valoró la posibilidad de poder recibir turistas en el marco de la pandemia.. Destacó que las reservas aumentan cuando hay buen tiempo.

Por Redacción

domingo 7 de febrero, 2021

Aunque varios coinciden en que una mala temporada es mejor que ninguna, cada vez son más los sectores que manifiestan complicaciones en el marco de este "verano en pandemia". Sin embargo, el empresario de balnearios, campings y parques acuáticos, Carlos Philapsidis, analizó el presente de la actividad y consideró que es "relativamente bueno".

"Hablamos de una temporada de 5 o 6 puntos, pero, retrotrayéndonos un poco y pensando en que no teníamos temporada en el mes de octubre, se puede decir que es un verano, esta segunda quincena, bastante aceptable", destacó.

"El argentino es adicto a estar mirando el clima todo el tiempo. Si el clima viene bien, el nivel de reservas sube muchísimo cerca del fin de semana", detalló sobre la actividad de los campings y los parque acuáticos.

Y concluyó: "Preferimos esto a no tener temporada. Los números sirven para empezar a acomodarse, tenemos muchísimo personal. Durante nueve meses estuvimos cerrados y muy complicados".

Comentarios