MIRA EL VIDEO

Despertó entre llamas: un hombre tiró nafta y prendió fuego la puerta de su casa

El incendio ocurrió este fin de semana en Independencia y 3 de Febrero. La familia fue salvada por un grupo de chicos que pateó y tiró abajo la puerta para despertarlos. El hecho fue capturado por la cámara de seguridad.

Por Redacción

lunes 8 de febrero, 2021

Un hombre tiró nafta y prendió fuego la puerta de una casa ubicada en las inmediaciones de avenida Independencia y 3 de Febrero, pleno macrocentro de Mar del Plata, este fin de semana. A pesar de los daños materiales, no hubo heridos gracias a que un grupo de chicos despertó a la familia que dormía.

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve a un hombre que se acerca a la casa, arroja un balde de nafta en la entrada y huye tras iniciar el incendio. "Nosotros sospechamos de una persona, pero, obviamente, yo no la puedo culpar porque no tengo pruebas, pero confía en la Justicia y la policía", indicó Donata Antoloni, dueña de la propiedad.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este sábado, mientras la familia dormía. "Nos levantamos con unos golpes y, cuando nos levantamos, vimos que se estaba prendiendo fuego mi casa. Unos chicos nos patearon la puerta, la tiraron abajo y, cuando salimos afuera, nos dimos cuenta que nos habían incendiado la entrada", explicó.

"Fue terrible. Se había empezado a prender fuego el negocio de mi esposo, que esta adelante, es una librería. Había tomado fuego parte de los libros, la computadora, las cortina, el portón. Gracias a Dios nos despertaron porque nosotros estábamos durmiendo y no sé que habría pasado", detalló.

En relación al trabajo de la policía, concluyó: "Están investigando. Vamos a tener las imágenes del COM, así que esperamos que pronto puedan resolver que fue lo que pasó porque podría haber sido una tragedia, podríamos haber muerto todos quemados".

Comentarios