Estrena "No la vamos a embocar nunca"

Con las actuaciones de Gabriel Lenn, Miguel Ferrería (reconocidos artistas de la escena porteña) y Fabio Herrera (actor marplatense) con la asistencia de dirección de Noelia Galera y la puesta escenográfica de Ileana Vallejos, se estrena esta obra en Mar del Plata desde este jueves.

Por Redacción

lunes 8 de febrero, 2021

La obra de teatro "No la vamos a embocar nunca" estrenará esta semana en Mar del Plata. De Pablo Viollaz, también tendrá su presentación en la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el primer sábado del mes de marzo y hará temporada (todos los sábados) en la reconocida sala “El Tinglado", ubicada en Mario Bravo 948.

Con las actuaciones de Gabriel Lenn, Miguel Ferrería (reconocidos artistas de la escena porteña) y Fabio Herrera (actor marplatense) con la asistencia de dirección de Noelia Galera y la puesta escenográfica de Ileana Vallejos, se estrena esta obra en Mar del Plata.

La obra se llevará a cabo los días Jueves 11, viernes 12 y Sábado 13 de febrero a las 21,30 en la Sala El Séptimo Fuego (de Bolívar 3675).

"No la vamos a embocar nunca" trata de una historia donde tres hombres pasan sus días en una estación de servicio agonizante, en ruinas, al costado de una ruta en el litoral. Es un pueblo pequeño. Hace un tiempo, se ha hecho una nueva entrada al pueblo, justo al otro lado de esta estación, que por este motivo quedó casi en desuso.

Los tres hombres resisten, esperan. Depositan todo el tiempo en cosas fortuitas, azarosas o milagrosas, la esperanza de que algo los desprenda de esta situación.

Sandro (Fabio Herrera) heredó el fondo de comercio de la estación por parte del padre, su deseo es ponerlo en marcha, Hugo (Miguel Ferrerìa) heredó un auto todo oxidado por parte del padre, su deseo es ponerlo en marcha y Joselo (Miguel Lenn) está en silla de ruedas y parece que fue lo único que heredó, su deseo es poner en marcha a Hugo y a Sandro.

Pero pareciera que la opresión de este pueblo y las escasas herramientas que les brinda son un palo en la rueda de esta maquina que no logra arrancar. Hasta que un día, aparece la oportunidad. ¿Estarán listos para arrancar?

No la vamos a embocar nunca es una obra que habla de la gente del interior, de lo que pasa con sus sueños y metas cuando se esta lejos de las grandes metrópolis. Habla de esas voces que emergen de los rincones más recónditos de nuestro país. Esas voces de tonada pintorescas que miran desde lejos. Que miran la capital asomándose al tapial, señalaron en un comunicado de prensa.

 

Comentarios