Profundo pesar por la muerte de José “Pepe” Suárez

El empresario gastronómico de Mar del Plata, dueño de "Amigos", falleció este lunes a sus 79 años. Fue árbitro y dirigente de Aldosivi.

Por Redacción

lunes 8 de febrero, 2021

Jose "Pepe" Suárez falleció este lunes a sus 79 años en Mar del Plata. El reconocido empresario gastronómico era dueño del restaurante "Amigos", por el que pasaron reconocidos artistas, famosos y políticos.

Suárez también fue árbitro de fútbol y llegó a ser dirigente del Club Atlético Aldosivi.

Amigos, de Pepe Suárez, el clásico restaurante marplatense cerró sus puertas tras casi 40 años de actividad en 109. El local gastronómico se convirtió en un emblema de la ciudad, por el que pasaron una gran cantidad de famosos, futbolistas y actores.

Tal vez los asistentes más reconocidos eran Diego Armando Maradona, Olmedo y Porcel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, entre otra gran cantidad de figuras que lo elegían durante sus visitas a Mar del Plata. Las fotos colgaban en cuadros de los locales.

"Su calidad y don de gentes, que dedicaba por igual a sus clientes y trabajadores, lo convirtieron en un empresario querido y respetado a la vez que un modelo a seguir por todos nosotros", expresaron desde UTHGRA.

 

Comentarios