Video: así roban las mecheras en el shopping del Puerto

Un comerciante del paseo ubicado en 12 de Octubre al 3200 difundió las imágenes tras ser víctima en carne propia. Las mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad antes de escapar con la mercadería. Destacó la poca presencia policial en la zona.

Por Redacción

lunes 8 de febrero, 2021

Luego de ser víctima de mecheras, un comerciante difundió este lunes un video para alertar sobre la existencia de delincuentes que roban bajo esta  modalidad en el Shopping del Puerto, ubicado en 12 de Octubre al 3200, y denunció  que en la zona hay poca presencia policial.

"Estaba con mi nieta y me dice que parecía que estaban robando. Levanté la cabeza y vi a una persona medio sospechosa. Ya habían terminado, pero nos dimos cuenta que algo había pasado. Empecé a buscar en las grabaciones y encontré que nos habíamos robado", indicó Víctor, propietario de parte del shopping.

Según detalló a El Marplatense, las responsables fueron "tres mujeres mayores, de entre 30 y 40 años". En el video es posible ver que el grupo entra hasta el fondo del comercio y una empieza a comprar, mientras el resto "se juntan en otra parte y se meten las remeras en un bolso".

En este sentido, alertó al resto de los comerciantes: "Debe ser que andan por la zona y que, lamentablemente con las situación que tenemos deciden ir a sacar lo ajeno. Mandé el video para alertar a la gente del Puerto. Hay muy poca presencia policial en la zona. Nosotros nos cuidamos entre nosotros".

Comentarios