La esposa de Bastida salió en su defensa: "Es inocente"

A través de las redes sociales, Zoe Fernández publicó su descargo y resaltó que "la verdad salga a la luz". El campeón sudamericano está acusado de abuso sexual en un gimnasio de Mar del Plata.

Por Redacción

martes 9 de febrero, 2021

El boxeador marplatense Lucas Bastida, de 23 años, fue detenido en Mar del Plata, acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 19 años en un reconocido gimnasio de la ciudad.

El Fiscal pidió el secuestro de teléfonos del boxeador y el hermano de la joven, que es amigo del púgil desde hace tres años. Buscan determinar qué tipo relación tenían.

Según el relato de la joven, Bastida la tomó del brazo y abusó de ella en uno de los baños del primer piso del gimnasio donde ambos se encontraban entrenando.

Ante esta situación, su pareja Zoe Fernández expresó su descargo en redes sociales. "Ya que todos los medios están publicando la noticia y me están preguntando, yo como pareja y futura madre de su hija, quiero hacer mi descargo a favor ya que es inocente y lo están escrachando injustamente por todos lados sin conocerlo", manifestó.

"El que lo conoce sabe la clase de persona que es y que sería incapaz de hacer algo así, lo acusan injustamente cuando nada que ver y tenemos pruebas de que Lucas es inocente", agregó

"Ojalá la justicia haga su trabajo y que la verdad salga a la luz, vamos a ir hasta lo último y vamos a demostrar que todo esto es una mentira", cerró la esposa del boxeador.

Comentarios