Sucar Grau, nuevo titular del Partido Unir en Mar del Plata

Tras la renovación de autoridades, Emilio Sucar Grau fue elegido como nuevo presidente del Partido Unir Mar del Plata. "Buscamos conformar un buen equipo de trabajo, con las personas que ya integran la nueva conformación del espacio, y de aquellos que queremos sumar: pretendemos, por sobre todas las cosas, personas capaces, honestas y responsables", dijo … Continuar leyendo "Sucar Grau, nuevo titular del Partido Unir en Mar del Plata"

Por Redacción

martes 9 de febrero, 2021

Tras la renovación de autoridades, Emilio Sucar Grau fue elegido como nuevo presidente del Partido Unir Mar del Plata.

"Buscamos conformar un buen equipo de trabajo, con las personas que ya integran la nueva conformación del espacio, y de aquellos que queremos sumar: pretendemos, por sobre todas las cosas, personas capaces, honestas y responsables", dijo Sucar Grau.

Sucar Grau es abogado y encabeza un proyecto comercial-gastronómico con su familia desde hace varias décadas pero siempre tuvo su relación con la política. De hecho, luego de varios años de trabajo en algunos espacios, llegó a ser el subsecretario de Inspección General del gobierno de Carlos Arroyo.

El espacio que lidera a nivel nacional el Diputado Nacional Alberto Asseff, pieza clave en el armado de Cambiemos en el 2015 para que Mauricio Macri alcance la presidencia de la Nación, tendrá además de Sucar Grau, a Gustavo Correa (vicepresidente primero), Claudia Mercedes Benedict (vice segunda), Mariano Martín Pryustupa (secretario general), Karen Valeria Ripa (secretaria general adjunta) y Pedro Mario Annunziata y Rubén Sebastián River como miembros del área de Acción Social.

Comentarios