Alsina prepara una noche especial para el Día de los Enamorados

El 14 de febrero será una noche ideal para compartir entre todos: parejas, amigos, amigas, con regalos sorpresas, bombones para degustar, champagne y gastronomía de excelencia de la mano del chef internacional del Club.

Por Redacción

miércoles 10 de febrero, 2021

El Día de los Enamorados será el puntapié para que la música y la alta gastronomía, comiencen a fusionarse de la mano del ciclo de “Gastronomía y Cultura” que se inicia en Club Alsina de la mano de Cristian Pugliese (Polacrín), en pleno desarrollo empresarial en nuestra ciudad y siempre enfocado en las artes y su acompañamiento.

El 14 de febrero será una noche ideal para compartir entre todos: parejas, amigos, amigas, con regalos sorpresas, bombones para degustar, champagne y gastronomía de excelencia de la mano del chef internacional del Club, que tendrán como broche de oro a la joven artista marplatense Tammy.

“L´Amour j´adore” se denomina el show que brindará a las 19 en restó de Alsina 2639, donde con sus tan solo dieciséis años dará rienda a temas ideales para la velada y a sus cuatro sencillos propios: su primer lanzamiento fue “¿Por qué?”, seguido de “Sin tu amor”, luego “Más allá de ti” (feat. Juan Labbozzetta) y el último “Más Fuertes”.

Tammy nació en Mar del Plata. Desde un inicio sus padres le transmitieron su amor por la música y su afición por los Beatles. A los nueve años empezó a estudiar canto y allí comenzó todo. Influenciada también por artistas como Tini, Cami, Tori Kelly y Jessie J, fue que se animó a componer sus propias canciones y a ir creciendo como artista.

Comentarios