Falleció "Cachito" Rodríguez, expresión de la música en Mar del Plata

En el día de su cumpleaños, la ciudad despide a uno de sus guitarristas más queridos. "Con profundo dolor, la comunidad artística expresa una certeza: lo vamos a extrañar", lamentó la Unión de Músicos.

Por Redacción

miércoles 10 de febrero, 2021

La Unión de Músicxs de Mar del Plata (UNMAR) informó este miércoles el fallecimiento de "Cachito" Rodríguez, reconocido y querido guitarrista de la ciudad.

"Se fue el ángel de la guitarra, Cachito Rodríguez. Fue la expresión de la bohemia y la música en Mar del Plata desde Los Duendes, su lugar en el mundo. Cuántos años, todas las noches, para hacer que la música sea de todos", lamentaron.

Y agregaron: "Acompañó con su maestría y su humildad a quien pasaba por allí. Sensible y buena persona, vital y generoso, siempre cercano a la gente. Con profundo dolor, la comunidad artística expresa una certeza: lo vamos a extrañar. Buen viaje genio. Gracias por todo. Nunca te olvidaremos".

En el día de su cumpleaños, Mar del Plata despide a un músico que marcó la adolescencia y adultez de cientos de compositores, intérpretes y amantes de la música y las redes sociales se llenaron de historias, lamentos y mensajes.

Comentarios