Juntos por el Cambio pide “avanzar hacía un 100% de presencialidad” en las aulas

Lo reclamó el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y actual secretario de Movilización del Pro, Hernán Lombardi, en declaraciones a CNN Radio Argentina.

Por Redacción

miércoles 10 de febrero, 2021

El extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y actual secretario de Movilización del Pro, Hernán Lombardi, pidió este martes en CNN Radio Argentinaavanzar hacia un 100 por ciento de presencialidad” en las aulas.

Perdimos un año de clases presenciales en el 2020. Hay que ponerle fuerza a la presencialidad, se pueden abrir las escuelas”, expresó Lombardi en diálogo con La Mañana de CNN.

En este sentido, el exfuncionario acotó: “Si entregamos la presencialidad en 2021 entregamos nuestro futuro. Queremos garantizar que el cambio de posición del ministro (de Educación, Nicolás Trotta) sea permanente”.

Es un problema de voluntad política y de valores. Lo último que sacrificaron los países en el mundo es la educación y acá sucedió todo al revés”, recordó Lombardi, en tanto que fue tajante sobre la posición del sindicalismo porteño: “Lo que no podemos ser es rehenes de cuatro dirigentes gremiales”.

Comentarios