• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Katopodis recorrió obras del Plan Argentina Hace en tres distritos bonaerenses

    10 de febrero de 2021 - 09:40
    Katopodis recorrió obras del Plan Argentina Hace en tres distritos bonaerenses
    Ads

    El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Brandsen, San Miguel del Monte y Las Flores para recorrer obras del Plan Argentina Hace y avanzar en nuevos proyectos con los intendentes locales.

    Según se informó en un comunicado de la cartera que encabeza, Katopodis mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Brandsen, Oscar Cappelletti, con quien firmó nuevos convenios del Plan Argentina Hace para el financiamiento de proyectos y la ejecución de un colector cloacal en el centro de la ciudad.

    Además, se anunció que pronto comenzarán las tareas de pavimentación en calles del Barrio Las Mandarinas y Matadero.

    También, recorrieron el Parque Industrial de la ciudad, donde mantuvieron una reunión con empresarios y empresarias de la región.

    Luego, Katopodis visitó San Miguel del Monte, junto al diputado provincial Juan Pablo de Jesús y la senadora provincial Gabriela Demaría, para firmar con el intendente local, José Castro, el convenio para la ampliación de la red colectora de desagües cloacales en el barrio Los Pescadores, a cargo de ENOHSA.

    Además, firmaron un acta acuerdo para trabajos de intervención urbana en las principales arterias de la ciudad, en el marco del Plan Argentina Hace.

    En Las Flores, Katopodis se reunió con el intendente Alberto Gelené, y el intendente interino Fabián Blanstein para firmar un nuevo convenio del Plan Argentina Hace y el financiamiento de la obra del Colector Cloacal de la zona oeste.

    Luego, recorrieron las tareas de ensanchamiento de la avenida Presidente Perón que se realiza sobre 3.678m2, y que beneficiará a 20.000 vecinos y vecinas. También visitaron las obras de la Circunvalación en Av. Cruz Márquez.

    Temas
    • katopodis
    • obras

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo