Mar del Plata apuesta al fin de semana largo de Carnaval: las reservas ya están al 70%

La Asociación Hotelera Gastronómica afirmó que las expectativas del sector para los días entre el sábado 13 y el martes 16 de febrero son "muy buenas". También expresó su preocupación ante el invierno que se aproxima.

Por Redacción

miércoles 10 de febrero, 2021

Eduardo Palena, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, analizó este miércoles el presente del sector y celebró el nivel de reservas registrado para el fin de semana largo de carnaval en Mar del Plata.

Cerca del final de la temporada, aunque desde el Gobierno provincial se informó que se extenderá hasta Semana Santa, desde el sector ven este próximo fin de semana como una posibilidad de prepararse para lo que consideran será un "invierno muy duro".

En este sentido, Palena destacó que hay muy buenas expectativas para este sábado, domingo, lunes y martes, y que el nivel de reservas es "alto", casi de un 70%. "El sector está contento porque va a ser un buen fin de semana. La temporada en sí ha sido muy mala. Fue un verano pobre para nosotros y estamos preocupados porque se nos acerca un invierno muy duro", indicó.

Por último, indicó: "Estamos trabajando con el Emtur para potenciar la ciudad, ofrecer una estadía segura para el resto del daños y ofrecer buenas promociones".

Comentarios