Montenegro encabezó el acto por el 147° aniversario de Mar del Plata

La ceremonia se realizó este miércoles en la plaza Colón. El intendente depositó una ofrenda floral en el monumento a Patricio Peralta Ramos, fundador de la ciudad.

Por Redacción

miércoles 10 de febrero, 2021

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, encabezó este miércoles el acto oficial por el 147° aniversario de Mar del Plata, por segunda vez desde que es jefe comunal.

En la plaza Colón, el mandatario local depositó alrededor de las 10 una ofrenda floral en el monumento a Patricio Peralta Ramos, fundador de la ciudad.

"Esta situación hace que no podamos hacer un festejo como nos gustaría, pero es lo que hay que hacer. Los marplatenses tomamos una decisión muy importante de trabajar durante un año cuidando la salud y manteniendo las actividades de la mejor manera posible", afirmó.

Con motivo de la celebración, este miércoles habrá asueto administrativo, por lo que algunos de los servicios municipales funcionarán con guardias, en tanto que la recolección de residuos será normal.

Tampoco habrá atención presencial en los bancos, ni en las oficinas del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de la ciudad.

Comentarios