Salta presenta en Mar del Plata su propuesta turística

El evento será este jueves en las terrazas de Playa Grande donde se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales que ofrece Salta, con shows de música y danza en vivo, juegos interactivos y la típica gastronomía del lugar.

Por Redacción

miércoles 10 de febrero, 2021

Continuando con el plan de promoción turística que desarrolla el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la provincia de Salta realizará este jueves una típica peña norteña frente al mar y al aire libre. En plena temporada, marplatenses y turistas se verán sorprendidos con una importante acción promocional que lleva recorrido varios puntos de la
Argentina, y que ahora tendrá su parada en Mar del Plata.

Con la presencia de autoridades provinciales, el evento será este jueves 11 de febrero en las terrazas de Playa Grande donde se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales que ofrece Salta, con shows de música y danza en vivo, juegos interactivos y la típica gastronomía del lugar.

Este es el tercer año consecutivo que Salta eligió a Mar del Plata como un lugar clave para su promoción turística. En una temporada difícil para todos producto de la pandemia del coronavirus, igualmente la provincia de Salta en enero recibió a más de 90 mil turistas, generando un gran impacto económico y alcanzando un promedio de ocupación a nivel provincial del 54%, según cifras del propio Ministerio de Turismo y Deportes salteño.

"Con el sector privado desde el inicio de la pandemia, en los últimos meses del año pasado comenzamos a planificar la temporada de verano y ahora estamos viendo frutos de un plan estratégico", expresó el ministro Mario Peña demostrando que Salta fue un destino seguro y elegido por los argentinos.

Entre las autoridades que estarán presentes en nuestra ciudad durante la presentación, figura Nadia Loza, secretaria de Turismo de la provincia, quien dará precisiones sobre la temporada en su provincia y las alternativas que están promocionando para poder conocer sus atractivos naturales. Algunos de ellos son: el cerro San Bernardo, el Parque Nacional Los Cardones, la selva de las Yungas, la Puna, el legendario Tren a las Nubes, la localidad de Cafayate con un tour imperdible por las bodegas más características del país, y otros lugares más.

Más información en la web www.voyasalta.com.ar

Comentarios