Zurita-De Pascual, la dupla ganadora del pádel profesional

El marplatense Nicolás Zurita y el el pergaminense Juan Ignacio De Pascual fueron los campeones del “Torneo de las Estrellas” de pádel profesional disputado en el complejo “Premium Sport Club”.

Por Redacción

miércoles 10 de febrero, 2021

En la final de la Copa “Bella Vista pinturerías” la dupla De Pascual-Zurita, los jóvenes de 16 años, doblegaron en 90’ de juego a Gonzalo “El Japo” Albín (olavarriense radicado en Mar del Plata) y el local Luca Bengoa 7-6, 3-6, 6-3 en un excelente partido arbitrado por el internacional Juan Ignacio Haiek. Fue la primera realización profesional desde hace 14 meses en el país debido al covid 19.

El evento llevado a cabo por Matías Ianino y Pablo Silva repartió 90.000 pesos en premios. La familia del pádel local pudo ingresar con entrada libre y gratuita y los alimentos aportados por los asistentes serán entregados al comedor “Rincón de luz” ubicado en Las Heras 4332.

En semifinales, los campeones, esta vez dirigidos por Federico De Pascual (aunque el coach habitual es el gran formador Pablo Sisti), dejaron en el camino al histórico drive marplatense Damián Diez y el siempre competitivo Ramiro Pereyra (a punto de irse a España) por6-4,6-4. Los finalistas Albín-Bengoa superaron al marplatense Gonzalo Sassano y el neuquino Fabricio Peirón 6-4, 1-6, 6-3.

Comentarios