Abel Pintos será Visitante Notable de Mar del Plata

El cantante realizará una serie de shows con aforos agotados desde mañana hasta el 16 de febrero, en el Teatro Tronador.

Por Redacción

jueves 11 de febrero, 2021

El cantante y reciente papá Abel Pintos llega a Mar del Plata para realizar una serie de shows con aforos agotados desde mañana hasta el 16 de febrero, en el Teatro Tronador. Y en este marco, será declarado Visitante Notable por el Honorable Concejo Deliberante, por iniciativa de las concejales Cristina Coria y Mercedes Morro.

Este viernes a las 20.30 el hombre de “La llave” será reconocido por una ciudad que siempre lo recibe con los brazos y escenarios abiertos. En un marco adverso como el que se vive para la realización de grandes shows, igual decidió elegir nuestra costa y brindará un espectáculo acústico denominado ¡Quiero Cantar!.

El nacido en Bahía Blanca, llegará en esta oportunidad con un recital que “contará con un repertorio de canciones de distintas épocas de estos 25 años de trayectoria y algunas que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo 2021

Comentarios