Azul: intensifican los controles policiales

La División Unidad Operativa Federal Azul, de la Policía Federal Argentina, en el marco del “Operativo en Conjunto, Prevención Federal Verano 2021”, continúa efectuando controles en los diferentes puntos a esa localidad.

Por Redacción

jueves 11 de febrero, 2021

La División Unidad Operativa Federal Azul, de la Policía Federal Argentina, en el marco del “Operativo en Conjunto, Prevención Federal Verano 2021”, continúa efectuando controles en los diferentes puntos a esa ciudad, con la misión de realizar Controles Automotores en Prevención de Delitos Federales, Infraccion a la Ley de Sustancias Prohibidas y Trata de personas.

Como así también brindar Seguridad General a los Turistas que circulan en recreo vacacional e Infracción al Decreto Presidencial, sobre el Distanciamiento Social, Peventivo y Obligatorio.

La D.U.O.F Azul cuenta con la colaboración de las Divisiones Unidades Operativas Federales de Olavarría y Tandil, como así también Div. de Comunicaciones y Gabinete Científico de Mar Del Plata. También se continúan con las recorridas en todo el ámbito de su jurisdicción.

Comentarios