• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Detuvieron a una mujer que era buscada por homicidio

    11 de febrero de 2021 - 18:36
    Detuvieron a una mujer que era buscada por homicidio
    Ads

    Personal del comando de patrullas centro detuvo a una mujer que tenía pedido de captura activa por homicidio y lesiones graves, además de otra causa por resistencia a la autoridad.

    Según detallaron fuentes policiales, la mujer fue interceptada en Lamadrid y Gascón. Al cursarle datos filiatorios por el sistema informático, se detectó que posee captura activa por el Juzgado de Garantías N°2  (desde el 4 de enero) y otra por Resistencia a la Autoridad, Daño, Robo en grado de tentativa y lesiones leves (desde 2018) solicitado por el Juzgado de Garantías N°4 de San Martín.

    La mujer posee antecedentes por captura, agresión con arma y daño agravado por ser un bien público.

    Temas
    • captura
    • policiales

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo