Importante reunión en la Tercera sección con Grindetti y Fiorini

El senador marplatense, junto al presidente del Bloque de Juntos por el Cambio Roberto Costa, mantuvieron una reunión de la que participaron dirigentes y concejales quienes pudieron escuchar al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Por Redacción

jueves 11 de febrero, 2021

Una importante reunión se desarrolló con dirigentes de la tercera sección electoral de la que participaron los senadores provinciales Lucas Fiorini y el jefe de bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, acompañado por Diego Kravitz.

"Fue una excelente reunión", resumió el legislador marplatense al término del encuentro que tuvo un muy buen marco entre concejales y dirigentes, en la búsqueda de ampliar el espacio de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. "Ampliar el espacio con gestión, territorialidad, respeto y participación de los que creemos y trabajamos por el cambio", agregó el senador provincial.

El encuentro mostró que hay sectores con intención en sumarse al espacio de Juntos por el Cambio. "Con el esquema de Unidos, que tiene a Fiorini a nivel provincial y Roberto Costa, sumado a Hacemos, de la mano de Grindetti y Diego Kravitz, quien es el jefe de Gabinete del municipio de Lanús, se pudo dialogar abiertamente sobre temas de real importancia para los vecinos de esa jurisdicción electoral", adelantó una fuente consultada.

"La idea, claramente, es ampliar Juntos por el Cambio y Néstor Grindetti es una persona a que se la valora mucho, por su eficiente gestión. Nestor (Grindetti) tiene una premisa que compartimos, que tiene que ver con los valores de la palabra y el compromiso de trabajar", dijo Fiorini, al término del encuentro.

En tanto Krevitz señaló luego que "nos reunimos con dirigentes de la tercera sección electoral para compartir experiencias y desafíos comunes sobre toda la Provincia. Además, junto al intendente Néstor Grindetti y a los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini, nos comprometimos a seguir trabajando junto a los referentes locales para acercar soluciones a los vecinos", detalló luego el dirigente bonaerense.

Comentarios