Matan a un hombre en Mar del Plata e investigan un posible ajuste de cuentas

Recibió un disparo mientras se encontraba en el interior de su casa, que fue atacada a balazos desde el exterior.

Por Redacción

jueves 11 de febrero, 2021

Un hombre de 34 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en la madrugada de este jueves, en una vivienda de Mar del Plata que fue baleada en el frente, y los investigadores intentaban establecer si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Ricardo Ezequiel Chazarreta (34), y recibió un disparo mientras se encontraba en el interior de su casa, que fue atacada a balazos desde el exterior.

La pareja del hombre, quien también recibió un disparo en una mano, intentó trasladarlo a un hospital en un auto estacionado en el frente de la propiedad, pero Chazarreta falleció en el lugar.

Los investigadores no descartaban que se trate de un posible ajuste de cuentas, debido a que la vivienda en la que se produjo el homicidio fue allanada en al menos dos oportunidades por causas vinculadas a la venta de drogas.

El hecho se produjo cerca de la 1 en el barrio Cerrito Sur, en calle Gianelli al 2.400, en la zona sur.

Fuentes policiales indicaron que tras la intervención de efectivos de la Comisaría 5ta. y personal del SAME, se constató que el hombre estaba muerto en el asiento trasero de un Renault Clío gris estacionado delante de la casa.

La mujer de la víctima fatal, de 41 años, presentaba por su parte una herida de arma de fuego "leve" en su mano derecha, y recibió asistencia médica.

En el hecho intervino el fiscal Juan Pablo Lódola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar del Plata, quien inició una causa por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y lesiones".

El fiscal dispuso la realización de la autopsia al cuerpo de Chazarreta, y en las próximas horas podría tomar declaración a la mujer.

Comentarios