Montenegro: "Las necesidades de la ciudad se fueron cubriendo en los momentos más críticos"

El intendente de General Pueyrredon destacó el trabajo articulado realizado con las autoridades nacionales y provinciales durante la pandemia tras la inauguración de la Unidad de Refuerzo Sanitario en el predio del HIGA.

Por Redacción

jueves 11 de febrero, 2021

El intendente Guillermo Montenegro analizó la situación epidemiológica de Mar del Plata y celebró este jueves la inauguración de la Unidad de Refuerzo Sanitario en el predio del HIGA. En este sentido, destacó el trabajo conjunto con las autoridades nacionales y provinciales.

El nuevo Centro está ubicado junto al Hospital Modular y su función es la de diagnóstico y análisis en casos de Covid. El Presidente de la Nación participó de la presentación por videoconferencia.

"Faltan finalizaciones de obras, pero la capacidad operativa de este lugar ya está en funcionamiento e irá en función del Modular", anticipó Montenegro.

"Para nuestra ciudad es un momento importante", expresó el Intendente y remarcó: "La importancia del trabajo en conjunto, que se ve en el Hospital Modular y la inauguración de este refuerzo sanitario, de coordinar acciones más allá de las diferencias políticas".

En esta línea, el jefe comunal afirmó: "Siempre voy a pedir más porque creo que Mar del Plata lo necesita. No sólo tiene que ver con obras en salud, sino con infraestructura, cloacas, asfalto, espacio público y rutas".

"Siempre durante la pandemia uno de los problemas principales fue el personal, pero se fue trabajando muy bien. Las necesidades de la ciudad se fueron cubriendo en los momentos más críticos", concluyó.

Comentarios