Violencia de género en el centro: la víctima fue trasladada ensangrentada y con un traumatismo en el cráneo

El hecho ocurrió esta mañana en San Martín y Córdoba. La joven de 20 años no quiso hacer la denuncia por lo que sus agresores están libres. Posee golpes de puño en el rostro y marcas de patadas que habrían sido propiciadas por su pareja.

Por Redacción

viernes 12 de febrero, 2021

Una joven de 20 años perdió la conciencia y fue trasladada este viernes al mediodía ensangrentada y con un traumatismo en el cráneo a un centro de salud de Mar del Plata, tras ser víctima de un hecho de violencia de género en un edificio ubicado en San Martín y Córdoba.

Según informaron testigos en el lugar a El Marplatense, la mujer no quiso hacer la denuncia por lo que sus agresores, dos hombres que simularon pedir ayuda y huyeron, permanecen en libertad.

En tanto, autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informaron que la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME ya que presentaba un traumatismo en el cráneo, producto de una serie de golpes de puño en el rostro y patadas que habrían sido suministrados a la joven por su pareja.

"Estábamos acá trabajando y empezamos a sentir gritos de una mujer, una chica que estaba en frente dijo que era ahí en el edificio. Empezamos a mirar y cuando se abre la puerta del hall, escuchamos que los gritos venían de acá. Llamamos a la policía y cuando llegó ya dos vecinos estaban a los gritos con los brazos ensangrentados, dedujimos que ellos eran los agresores", explicó un vecino.

"La chica estaba sangrando mucho, se la llevó la ambulancia y no quiso hacer la denuncia. Llamaron a la madre, que iba a ir al hospital. Los dos hombres siguen libres", agregó.

Comentarios