Detuvieron a dos "motochorros" tras un allanamiento y esclarecieron cuatro robos

Los delincuentes de 20 y 28 años fueron imputados por el delito de "robo agravado por el uso de arma" tras un allanamiento en Coronel Vidal al 2500. Sorprendían a las víctimas a bordo de una moto y, mediante amenazas, le quitaban sus pertenencias.

Por Redacción

sábado 13 de febrero, 2021

Dos hombres de 20 y 28 años fueron detenidos por las policía en las últimas horas, luego de un un allanamiento en Coronel Vidal al 2500 por diferentes delitos. La investigación permitió esclarecer cuatro robos ocurridos en Mar del Plata.

En el marco del operativo, personal de la comisaría segunda secuestró dinero, una réplica de un arma de fuego, una moto marca Gilera, tres cascos, un par de zapatillas, un celular marca Samsung A50, una tablet, lentes de sol, una mochila negra y 28 tarjetas de presentación.

La Justicia dispuso el traslado de los delincuentes a la cárcel de Batán por los delitos de robo agravado automotor por el uso de arma no secuestrada, robo agravado por el uso de arma no secuestrada y robo agravado por el uso de un arma apta para el disparo.

Además, los oficiales constataron que los hombre poseían antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

La investigación también permitió  el esclarecimiento de cuatro hechos delictivos, cometidos todos bajo la misma modalidad: sorprender a las víctimas a bordo de una moto y, mediante el uso de un arma de fuego, robarle sus pertenencias.

Comentarios