A piedrazos y botellazos quisieron seguir de fiesta

Personal policial se hizo presente en un domicilio del barrio Cerrito Sur, donde 30 personas que participaban de una reunión clandestina agredieron a los efectivos.

Por Redacción

domingo 14 de febrero, 2021

No conformes con infringir la ley que prohíbe las reuniones sociales de más de 10 personas, alrededor de 30 asistentes a una fiesta clandestina en el barrio Cerrito Sur, al ser descubiertos atacaron al personal policial con elementos contundentes.

Personal de Comando de Patrullas Sur en conjunto con Patrulla Municipal, a raíz de una denuncia a la central de Emergencias, se apersonaron en una vivienda de calle Sicilia al 4700, donde se estaba realizando una fiesta clandestina y disturbios en vía pública.

Alrededor de 30 personas estaban participando y al observar la presencia policial comenzaron a arrojar piedras y botellas a los móviles. Ante ello los uniformados realizaron detonaciones, logrando dispersar a los atacantes en distintas direcciones.

Se notificó del artículo 205 y 239 del CP a los propietarios de la vivienda (dos mujeres de 38 y 39 años).

Intervine Juzgado Federal en turno a cargo de la Dra. Arias, quien dispuso actuaciones de rigor y notificación de Infracción de los 205 y 239 del CP.

Comentarios