Tras el impactante temporal, salió el sol en Pinamar

Tras la tormenta, en la que llegó a caer 200 milímetros de agua en tres horas, el clima empieza a dar tregua en la localidad balnearia. Las calles ya comenzaron a drenar el agua.

Por Redacción

domingo 14 de febrero, 2021

Después del impactante temporal en Pinamar, en el que una gran cantidad de autos quedaron bajo el agua y las calles se tornaron intransitables, el sol salió y las nubes comenzaron a despejarse.

El agua que permanecía en las calles de la ciudad balnearia de Pinamar, afectada por un fuerte temporal que ocasionó anegamientos y derrumbes en la zona céntrica comenzó a drenar este sábado.

Diego Diez, responsable de Defensa Civil, señaló a Télam que se trabajó "para poder volver a tener todas las condiciones para que los turistas que llegaron en este fin de semana largo (por los feriados de Carnaval) puedan disfrutar lo mejor posible su estadía”.

Los 200 milímetros de agua que cayeron en unas tres horas y que afectaron a un millar de personas, "socavaron el cemento de algunas calles", lo que generó las inundaciones y derrumbes.

Comentarios