Al mal tiempo, caen las reservas: el temporal castigó la actividad en los campings de Mar del Plata

El empresario de balnearios, campings y parques acuáticos, Carlos Philapsidis, analizó el impacto de la lluvia en el nivel de reservas para este fin de semana largo. Mientras en el área de camping cayó abruptamente, se mantuvo al 100% en cabañas y bungalows.

Por Redacción

lunes 15 de febrero, 2021

En el marco del fin de semana largo de Carnaval, desde el camping El Griego se refirieron este lunes al impacto del temporal que castiga las actividades al aire libre en Mar del Plata y destacaron que provocó una abrupta caída en el alto nivel de reservas que tenía el sector.

Tradicionalmente, este feriado suele ser uno de los mejores para balnearios, campings y parques acuático, pero, gracias a la lluvia, los únicos que se han visto beneficiados son los comerciantes.

"Veníamos con una buena expectativa y muchísimas reservas para el último fin de semana largo del verano pero desde el sábado y domingo vimos que el clima daba una semana complicada y se empezó a caer el nivel de reservas", explicó Carlos Philapsidis, titular del camping El Griego.

Sin embargo, en diálogo con El Marplatense, el empresario de campings, balnearios, y parques acuáticos indicó que las reservas en las cabañas se mantuvieron al 100%, así como también en los bungalows durante todo febrero.

"Empezó a haber reservas a partir de que pase el clima feo que termina hoy o mañana, así que tenemos una expectativa moderada de acá a lo que queda del mes. Quedamos parados como estamos acostumbrados, el clima es muy importante, nos da mucha bronca, pero esto puede cambiar", concluyó.

Comentarios