Continuidad para la vacunación en Balcarce: disponen de la Escuela Técnica como sede

No obstante, quienes deseen obtener más información podrán dirigirse al establecimiento de enseñanza señalado, ingresando por calle 28, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Por Redacción

lunes 15 de febrero, 2021

La Dirección del Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati” informó que, por disposición del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires la vacunación, a partir del arribo de una nueva partida de vacunas para Covid-19, se realizará en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” bajo la organización de colaboradores dispuestos y nombrados por la cartera bonaerense señalada.

Por ello, se comunica que agentes del centro asistencial local sólo se ocuparán de la colocación de la vacuna a los pacientes, teniendo en cuenta el orden de prioridad que determine el Ministerio de Salud a través del sistema dispuesto para tal fin.

En tanto, los efectivos de seguridad y docentes deberán inscribirse en la web vacunatepba.gba.gob.ar. De igual modo, deberá obrar el personal de salud (público y privado) que no haya accedido a la inoculación. Tras la inscripción estarán recibiendo el día y hora de turno para la vacunación.

 

Comentarios