MIRÁ EL VIDEO

Denuncian fiestas clandestinas en la Bristol: todos los días guardavidas recogen botellas y latas

Guardavidas de la zona afirman que los serenos realizan los llamados policiales pero no se desbaratan los eventos. Además, señalaron que es "inmensa" la cantidad de basura que queda en la playa.

Por Redacción

lunes 15 de febrero, 2021

Los guardavidas de la Playa Bristol afirmaron que todas las noches se realizan en el lugar fiestas clandestinas, que son alertadas por los serenos pero, a pesar de las denuncias, las autoridades no las desarticulan. A eso se le suma la inmensa cantidad de basura que queda en la playa contaminando el medio ambiente.

"Hace más de una semana que todas las mañanas llegamos y nos encontramos que hacen fiestas a la noche, más de 100 personas por lo que nos dicen los serenos", expresó Alejandro, guardavida de La Bristol en diálogo con El Marplatense.

Todos los restos son limpiados por los guardavidas. "Dejan botellas, latas de cerveza, bolsas de hielo. Eso sube la marea y va a parar al mar. Hay 4 o 5 cestos llenos. Anoche hicieron 3 llamadas a la policia y al 147 y nadie responde", aseveró.

"Durante el día la gente respeta mucho la distancia social y todo, pero después se arman fiestas en la arena. Estamos bajo los lobos, a 150 metros hay un destacamento policial, es imposible que nadie lo vea", concluyó el guardavida.

Comentarios