Lo de todos los fines de semana: desarticulan dos fiestas clandestinas

Una se desarollaba en El Grosellar y la otra en el barrio Libertad. En cada una de ellas había 15 personas y el personal policial llegó a partir de llamados a la Central 911.

Por Redacción

lunes 15 de febrero, 2021

Personal policial desarticuló dos fiestas clandestinas en las primeras horas de este lunes, feriado de Carnaval. Una se desarrollaba en el barrio El Grosellar y la otra en el barrio Libertad.

Personal de comisaria 6ta en conjunto a Comando de Patrulla Norte, a raíz de llamado a la Central (911) acudió a calle Beruti al 7200, donde se constituyeron constatando dicho evento, en el cual se encontraban alrededor de 15 personas de entre 18 y 25 años.

Personal identificó y notificó de infracción del artículo 205 del CP a los presentes. Intervino la Fiscalía Federal en turno a cargo del Dr. Hércules Giffi.

La otra fiesta fue desbaratada por personal de Comando de Patrullas Norte tras un llamado a la central de emergencias (911) por una fiesta clandestina en calle Zacagnini al 6500.

Personal se desplazó hasta el lugar donde comprobó dicho evento en el cual se encontraban alrededor de 15 personas.

Se procedió a desarticular la misma, identificando y notificando a los presentes del artículo 205 del CP. Intervino Fiscalía Federal en turno a cargo del Dr. Hercules Giffi

Comentarios