Una pesadilla: violó la orden de restricción, la amenazó y le rompió un televisor

El hombre de 40 años saltó el paredón e ingresó al domicilio de su expareja. Tras el episodio, quedó imputado por los delitos de amenazas, daños, violación de domicilio y desobediencia. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

lunes 15 de febrero, 2021

Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas por la policía en el barrio General Pueyrredon luego de meterse en la propiedad de su expareja, violando una orden de restricción de acercamiento, amenazarla y provocar daños materiales.

El aprehendido, que registra antecedentes por delitos contra las personas, quedó imputado por los delitos de amenazas, daños, violación de domicilio y desobediencia y se dispuso su remisión a la Unidad Penal 44 de Batán.

Los hechos comenzaron cuando el hombre saltó el paredón perimetral e ingresó a la vivienda de su expareja, una mujer de 28 años, incumpliendo una medida judicial de restricción de acercamiento vigente.

Allí, vociferó amenazas contra la mujer y ocasionó daños en un televisor hasta que fue tenido por personal del Comando de Patrullas Zona Sur y de las Unidad de Policía Prevención Local, en calle Magnasco N° 2500.

Comentarios