Iba de acompañante, el conductor lo abandonó en el choque y murió

Dos hombres que se trasladaban en moto chocaron contra un vehículo, por causas que se investigan, pero quien manejaba se dio a la fuga y el joven de 19 años quedó en el lugar y falleció en el HIGA

Por Redacción

miércoles 17 de febrero, 2021

Tras un accidente producido en Canosa y Ganahani, entre un auto y una moto, un joven de 19 años falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos producto de las heridas sufridas.

Por circunstancias que se intentan establecer se suscita una colisión entre vehículo marca Ford Escort, conducido por un hombre de 31 años con una moto marca Corven 250 cc, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el lugar, quedó el acompañante, un joven de 19 años, quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al HIGA, donde a raíz de las lesiones sufridas fallece.

Personal de tránsito realizó test alcoholemia para conductor automóvil, con resultado negativo. Se procedió al secuestro de la moto por falta de documentación.

Posteriormente ingresó al HIGA, por medios propios el conductor de la Motovehiculo. Con intervención de Fiscalía 11, ambos conductores fueron notificados por Homicidio Culposo .

Comentarios